miércoles, 17 de junio de 2009

Cenar en la Cottage

Como todo rico de hoy en día, los madrileños podremos cenar a lo largo del verano en nuestra Cottage municipal o, como otros la llaman, en nuestra Casa De Campo.

Nueve, ni ocho ni diez, nueve restaurantes nos permitirán disfrutar de la gastronomía selecta y variada que existe en la geografía de la que somos capital. Pescaito frito, parrilladas, empanadas y vieras, suculenta pastelería vasca o un buen cordero serán el segundo plato de todos aquellos que se acerquen a tomar una cañita a cualquiera de las terrazas antes de que se ponga el sol.

Y en la noche de San Juan habrá hoguera e incluso podremos animarnos con el ritmo del txistu en el restaurante Guipúzcoa.

No sabemos si será caro o barato, pero seguro que rico sí que estará todo y, como este año muchos nos vamos a quedar en Madrid a pasar las vacaciones, podemos disfrutar de la comida de fuera sin salir de nuesta cottage.

PD: si os gusta el sol también podéis ir a almorzar.

Foto extraida de http://www.20minutos.es/noticia/474464/0/verano/terrazas/gastronomia/

2 comentarios:

  1. y ahora en verano más. tiene una pinta que no veas. nos se que tal estará para aparcar por ahi.

    ResponderEliminar
  2. Está en el Paseo de la Gastronomía. Puedes ir en metro (Lago) o con los autobuses 31 33 36 39 65 138. Tambíen en coche. ¡Dicen que cada restaurante cuenta con aparcamiento propio! parece que vamos mejorando ;)

    ResponderEliminar