jueves, 18 de junio de 2009

Shoefiti en Madrid

Shoefiti según wikipedia: "Shoefiti es un juego de palabras entre shoe (zapato) y grafitti, consiste en adornar las calles con los zapatos creando composiciones o juegos de colores. Shoefiti es conocido también como el grafiti aéreo, consistente en colgar de los cables de la luz (en las calles) prendas de ropa, aunque inicialmente es una acción vinculada a zapatillas."

Pues ayer mismo al atardecer, mientras iba a por unos revelados de la lomo me encontré con este shoefiti. Lo que más curiosidad me produjo es que eran unas Converse ¡completamente nuevas!.

¿Qué chic@ pop no cogería una escalera en estos tiempos de crisis? Ya veis, cuando unos no tienen dinero otros cuelgan zapatos nuevos. ¿Será una campaña publicitaria? Quien sabe...

PD: os animo a colorear la ciudad con vuestro calzado. Eso sí, con cordones y sin tacones que pueden hacer mucho daño.

2 comentarios:

  1. Bueno no te digo nada del shoefiti... se esta poniendo demasiado de moda. mira lo que me necontre yo por chueca. botas y hasta camisetas colgadas:
    http://nosolometro.blogspot.com/2009/03/chueca-tambien-coge-la-moda-del.html

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Vaya, escribí desde el teléfono pero no ha salido :(
    Me ha encantado ver tus fotos. !Me parece un peligro colgar ese tipo de botas en un cable! aunque lo de las camisetas está muy bien. Puedes contestar a una "camiseta" con otra ¿quién tiene preferencia en qué cable? es como un chat publico! una guerra de mensajes en el aire...

    ResponderEliminar